Skip to main content

Carrito

ECOLOGÍAINNOVACION

VITA, la Gama más Sostenible de Bayeco

By 31 mayo, 2022junio 2nd, 2022No Comments

Compromiso con la sostenibilidad, el futuro del planeta y la limpieza unidos en la gama más verde de Bayeco.

Bayeco siempre ha sido una marca fiel a sus valores y de ese compromiso nace VITA , una gama de productos creada de manera consciente para dar respuestas a nuestros clientes más exigentes y, al mismo tiempo, comprometidos con el bienestar de las generaciones futuras en nuestro planeta.

De la innovación y el esfuerzo nació en 2020 la gama VITA que se compone de 4 productos de gran aceptación:

Bayeco Vitabayeta Multiusos. La bayeta sostenible más versátil de la gama es perfecta para eliminar la suciedad más resistente. Bayeco Vitabayeta Multiusos se presenta en un pack de 2 y está fabricada con un 53% de poliéster reciclado, lo que equivale a que cada pack está hecho con 4 botellas de PET de 0,5l. ¡Imaginad lo que supone para el medio ambiente!

Bayeco Vitabayeta Bambú Cristales es uno de nuestros productos más innovadores. Desarrollado 100% con fibras de Bambú es perfecta para cristales, espejos y superficies delicadas por su textura suave y porque no deja pelusas.

Bayeco Vitafregona de tiras recicladas contribuye positivamente en el medio ambiente ya que para su fabricación se emplea el 53% de poliéster reciclado. En este caso, una Bayeco Vitafregona podemos decir que está fabricada con el equivalente a 8 botellas de PET de 0,5l. ¿Lo mejor de todo? Es capaz de eliminar la suciedad más resistente para una limpieza profesional a la vez que cuida de nuestro planeta.

Bayeco Vitafilm la conservación de alimentos de manera sostenible es posible gracias a Vitafilm, fabricado con un 65% de recursos renovables, es perfecta para todo tipo de recipientes ya que se adapta perfectamente a todas las formas y es súper adherente, podrás pegar y despegar cuantas veces quieras, por lo que no tendrás que usar y tirar.

Además, en este post te contamos la historia de la creación de nuestra gama VITA, cómo se ideó, cómo se ha desarrollado y cómo ha llegado a la vida con la forma con la que ahora tú la conoces y esperamos que llegue pronto a tu hogar.

 

Ya puedes disfrutar de todos los productos en nuestra tienda online.

Leave a Reply

Close Menu

Contacta con nosotros

Limpia más. Limpia mejor.