Skip to main content

Carrito

RECETAS

Rosquillas de anís

By 29 marzo, 2021mayo 3rd, 2021No Comments
En Bayeco somos especialistas en el cuidado del hogar y nuestras soluciones de limpieza están diseñadas a medida de nuestros consumidores. Destaca, también, nuestra gama de conservación de alimentos, como el Film Bayeco y el Papel de Horno Bayeco, que vamos a utilizarlos en la receta que os traemos a continuación.
De la mano de la influencer Fátima R. Borbolla y en colaboración con Bayeco, os presentamos la siguiente receta: un dulce típico de Semana Santa para hacer con vuestr@s hij@s en estos días de vacaciones y disfrutar juntos cocinando.
¡Tomad nota y preparaos para cocinar estas deliciosas Rosquillas de Anís!
Ingredientes:
1 Kg de Harina de Trigo.
200 gr de Azúcar.
300 ml de Leche.
200 ml de Anís Dulce.
200 ml de Aceite de Girasol.
1 Cáscara de limón.
PARA MOJAR LAS ROSQUILLAS FRITAS
150 g aprox. Azúcar.
Al gusto de Canela en Polvo.
Rosquillas de anís

Rosquillas de anís

Elaboración:
Mezclamos en un bol la leche, el aceite, el anís y el azúcar. Lo batimos todo con varillas o cuchara de madera y vamos incorporando la harina poco a poco para conseguir una masa compacta que se despegue de los lados.
La dejamos reposar con Film Bayeco durante 30 minutos. A continuación, volvemos a amasar e incorporamos más harina si hiciera falta.
Ponemos una sartén con bastante aceite a fuego fuerte.
Con Papel de Horno Bayeco sobre la encimera de la cocina, nos ayudamos para amasar la masa e ir cogiendo pellizquitos de masa para hacer los rosquitos.
Hay dos formas de hacerlos: hacemos una bolita de masa y metemos el dedo en medio haciendo un agujero para formar las rosquillas, o bien hacemos un rulito de masa y unimos las puntas haciendo la forma de la rosquilla.
Para mojarlas:
Tan sólo necesitas azúcar y canela en polvo. También puedes añadir anís estrellado para darle otro sabor.
Animaos a hacer esta receta: ¡es muy sencilla y las rosquillas están buenísimas!

Leave a Reply

Close Menu

Contacta con nosotros

Limpia más. Limpia mejor.