Skip to main content

Carrito

PRODUCTOS DE BAYECO

Las nuevas gamas de Bayeco

By 3 septiembre, 2014diciembre 4th, 2014No Comments

Bayeco presenta sus nuevas gamas completas y ya trabaja en la implantación de nuevas gamas que verán la luz en breve.

Desde el año 1997 Bayeco es una empresa española que trabaja en el desarrollo y las distribución de productos de limpieza e higiene así como productos de limpieza industrial.  Bayeco es de las pocas empresas en España verdaderamente especializada en la microfibra siendo pionera en este tipo de tejidos en España.

A diferencia de otras microfibras que podemos encontrar en el mercado, a Bayeco le diferencia que trabaja exclusivamente tejidos innovadores de alta tecnología que son capaces de cubrir todas las cualidades específicas para cada uso. Es decir, que cada producto que diseñan está pensado para un uso y aplicación concreta.

Bayeco ya estaba presente desde hace muchos años en los sectores de limpieza para gran consumo, limpieza profesional, higiene personal, trabajando en cualquier sector tanto su marca propia como marcas de distribuidor.

Ahora lanza las nuevas gamas para Mascotas y Belleza perfeccionando la gama de bebé que tantos seguidores tenía.

Gama completa de microfibra para la belleza
Productos de microfibra para mascotas
babero desechable de microfibra

«Sabemos que nuestros clientes buscan cada vez más la facilidad a la hora de realizar tareas de limpieza. Por eso, llevamos dos años desarrollando nuevas gamas que vertizalicen el sector y nos permitan demostrar que nuestra microfibra es muy superior a la mayoría de las microfibras del mercado  «

Hoy Bayeco es líder en el mercado español de productos de microfibra, y trabaja con el firme compromiso de seguir desarrollando productos que faciliten el día a día de sus clientes, calidad por encima del mercado y respeto y ayuda al medioambiente.

Visita algunos de los productos relacionados con la nueva gama

[social_buttons hide_share_count=»true» facebook=»true» twitter=»true» google_plus=»true»]

Leave a Reply

Close Menu

Contacta con nosotros

Limpia más. Limpia mejor.