Skip to main content

Carrito

PRODUCTOS DE BAYECO

Limpieza facial. Una forma diferente, moderna y eficiente de hacerlo

By 5 diciembre, 2014No Comments

Nuestra toallita limpiadora facial te permitirá una limpieza prolongada de tu rostro, eliminar residuos y gastar muchos menos.

La limpieza facial diaria es la mejor forma de mantener nuestra piel cuidada y natura sin necesidad de tratamientos, productos excesivamente caros y evitando que puedan aparecer problemas en el futuro.  En muchas ocasiones no tenemos tiempo o estamos cansadas de todo el día y hacerlo de forma diaria a veces se convierte en todo un reto.

Sin embargo es bueno que realizamos la limpieza todos los días como forma de prevenir el deterioro y sobre todo sentirnos saludables y que nos cuidamos y tratamos bien que, muchas veces, es lo más importante.  Por eso Bayeco te propone que uses nuestra limpiadora facial porque tiene muchos beneficios y te permitirá hacerlo todos los días, de forma más eficiente y más rápido que otros limpiadores faciales más convencionales.

  • Toallitas realizadas en microfibra de última generación
  • Tiene una zona desmaquillante
  • Y otra cara de la toallita limpiadora, para que ahorres
  • Solo necesitas usar un único producto
  • Puedes usarlo multitud de veces sin necesidad de tirarlo
  • Es capaz de eliminar los residuos de forma fácil
  • Permite desmaquillarte y limpiarte de forma rápida
  • Puedes limpiarte solo con agua, eliminando productos que pueden ser agresivos

Limpieza diaria de la cara, paso a paso

Lo primero de todo es bueno que conozcas bien las características de tu piel si vas a usar algún producto desmaquillante, cremas, etc para que este no sea agresivo o inadecuado y tenga un efecto positivo en tu piel. Para una limpieza efectiva y que nos aporte un beneficio inmediato, tendremos que eliminar las impurezas y maquillaje (si lo hemos usado) que hemos ido acumulando a lo largo del día. Para ello:

  • Lava la cara solo con agua fresca y jabón. Puedes hacerlo de forma enérgica para activar la circulación o de forma pausada si lo que deseas es relajarte.
  • Si tienes tiempo, acaricia posteriormente tu rostro con la yema de los dedos de forma ordenada siguiendo tu cara de abajo hacia arriba o al revés (frente, entrecejo, ojos, nariz, mentones, etc…) para relajar los músculos y permitir que nuestros poros se abran y estimular la producción de colágeno. Si no tienes tiempo puedes pasar al paso siguiente, aunque es bueno hacerlo con cierta frecuencia.
  • Para iniciar la limpieza es bueno que laves de nuevo tu cara con agua templada o preferiblemente caliente (esta vez de forma suave) para que los poros se abran y facilite la eliminación de residuos.
  • Utiliza la zona de limpieza de la toallita desmaquilladora, humedece la toallita de microfibra y empieza a limpiarte o desmaquillarte también de forma ordenada, ejerciendo cierta presión sobre las zonas donde haya más maquillaje, así como en las zonas menos delicadas, para conseguir cierto efecto de exfoliación. Si vas a usar un producto limpiador o exfoliante seca un poquito tu cara con la toallita seca para eliminar las gotas de agua y para que el producto tenga más efecto sobre tu piel
  • Una vez hayas eliminado los residuos y/o el maquillaje, vuelve a introducir la toallita de microfibra en agua caliente (es bueno si te lavas de nuevo la cara) y utiliza la zona de la toallita pensada para la limpieza. Notarás que el efecto de la microfibra es distinto.
  • De nuevo de forma ordenada, limpia tu rostro siguiendo un «circuito» sin necesidad de hacer excesiva presión. Aprovecha este momento para relajarte porque conlleva muy poco tiempo y es un momento tuyo.
  • Lava la toallita y dejalá extendida para que esté preparada para el día siguiente.
  • Si quieres, para finalizar, puedes usar tu tónico o crema habitual y repartirlo suavemente por toda tu cara. Si puedes deja un espacio de tiempo considerable antes de maquillarte de nuevopara facilitar la recuperación de la piel, dejarla descansar y que se regenere

Otros productos de belleza pensados para tí.

[social_buttons hide_share_count=»true» facebook=»true» twitter=»true» google_plus=»true»]

Leave a Reply

Close Menu

Contacta con nosotros

Limpia más. Limpia mejor.