Skip to main content

Carrito

CONSEJOS BAYECOPRODUCTOS DE BAYECO

Limpieza facial con productos naturales.

By 4 febrero, 2016No Comments
Hay productos naturales con los que puedes realizar una buena limpieza facial de forma casera. Pueden conseguirse fácilmente, de hecho muchos de ellos solemos tenerles en casa, son baratos y no tienen productos químicos incluidos. Si sigues nuestros consejos, conseguirás la nutrición y limpieza que tu piel necesita para que luzca natural y saludable. 
  • ANTES DE COMENZAR a usar cualquier producto, tienes que saber con seguridad qué tipo de piel tienes y qué productos puedes utilizar, ya que no podrás utilizar los mismos ni de la misma forma si tienes una piel grasa, seca o mixta, por ejemplo. 
  • Lava tu cara con agua tibia y si lo necesitas, utiliza algún producto jabonoso que sea adecuado para tu tipo de piel y que ayude a dejarla limpia y preparada para la aplicación de los productos que utilizarás a continuación. 

 ACEITE DE OLIVA

El aceite de oliva es uno de los productos naturales más efectivos para desmaquillar y limpiar la piel, además de para repararla, nutrirla y mantener su hidratación. Puedes verter unas gotas sobre un disco desmaquillante y pasarle por las distintas zonas del rostro haciendo movimientos circulares, desde la frente hasta el cuello, dejando los ojos para el final. Después, enjuaga la cara con abundante agua y sigue con tu rutina de limpieza habitual. 

MIEL Y AZÚCAR

Prepara un exfoliante casero mezclando miel y azúcar hasta conseguir una pasta que podrás aplicar sobre la piel con movimientos circulares. Enjuaga la cara con agua, puedes ayudarte de una toalla desmaquillante para retirar todo el producto, y conseguir una piel extra suave, limpia y libre de impurezas.   

LIMÓN, LEVADURA DE CERVEZA, AVENA, PEPINO…

A continuación, puedes realizar una mascarilla. Para ello pueden utilizarse una variedad de productos diferentes, con los que se pueden conseguir distintos resultados y tipos de mascarillas para las soluciones que cada tipo de piel necesite (reducir espinillas o brillos, hidratar, etc.). Limón, pepino, miel, huevo, levadura de cerveza o avena son algunos productos con propiedades idóneas para que la piel recupere su brillo y vitalidad. 

Por ejemplo, para crear una mascarilla que deje la piel libre de impurezas y espinillas, puedes mezclar agua, unas gotas de limón y una cucharada de levadura de cerveza, hasta formar una pasta que puedas aplicar sobre el rostro y dejar actuar unos minutos. Su densidad dependerá del agua que utilices. Después enjuaga la cara con agua ayudándote con una toalla desmaquillante. La piel quedará impecable.

 BOLSAS DE TÉ VERDE

Las bolsas de té verde frías pueden usarse para cerrar los poros y calmar el rostro. Calienta té y deja enfriar las bolsas utilizadas. Después de aplicarlas en la cara, enjuágala con agua tibia y para finalizar, aplica tu tónico y crema hidratante habitual. 

Visita nuestro blog para estar al tanto de todos nuestros consejos de limpieza o nuestra tienda para hacerte con los productos de nuestra gama de belleza Viviale.

Encuentra todos los productos de belleza en nuestra tienda online.

[social_buttons hide_share_count=»true» facebook=»true» twitter=»true» google_plus=»true»]

Leave a Reply

Close Menu

Contacta con nosotros

Limpia más. Limpia mejor.