Skip to main content

Carrito

PRODUCTOS DE BAYECO

Cómo eliminar la electricidad estática del pelo. 4 trucos y un producto

By 22 febrero, 2015No Comments

Eliminar la electricidad estática del pelo es algo que muchas de vosotras nos comentáis y que con la práctica de pequeños trucos nos ayudará a controlar nuestro peinado y hacerlo más bonito con menos esfuerzo.

Para evitar el encrespamiento del cabello y eliminar la electricidad estática sigue estos sencillos consejos o usa nuestro turbante de microfibra. Verás cómo eliminar el exceso de electricidad estática de tu cabello y favorecer el peinado no es tan difícil.

  • Te va a permitir ganar tiempo
  • Sirve de apoyo para el secado del cabello
  • Elimina electricidad estática
  • Seca y absorbe mucho más que una toalla convencional
  • Favorece el peinado
  • Es más suave y ligero que una toalla
  • Es cómoda y te permitirá seguir haciendo cosas a tu ritmo

1+4 trucos para eliminar la electricidad estática del pelo

Después de presentaros nuestro turbante de microfibra, compartimos con vosotras 4 trucos muy sencillos que te ayudarán a eliminar la electricidad estática del pelo. Estos trucos están basados más en nuestros hábitos que en comprar productos de tratamiento. Por eso son muy sencillos y quizás no lo sabías!:

    • ¿Te has planteado usar un peine en lugar de nuestro típico cepillo?.  Quizás no conocías que los peines producen menos fricción que la mayoría de los cepillos que usamos habitualmente. Los peines anchos y espaciosos entre sus púas eliminar mucha fricción a la hora de peinar nuestro pelo. Por eso muchos profesionales de la peluquería los utilizan, especialmente con peinados difíciles.
    • Los materiales de metal son más apropiados para peinarnos. Los materiales de plástico generan más electricidad estática y sin embargo el metal puede neutralizar este tipo de electricidad haciendo que sea más fácil peinar tu cabello. Por eso es mejor que uses peines de metal. También existen cepillos de metal con cepas muy separadas que te pueden servir y hacer mejor la función del cepillo.
    • Si eres una fan del cepillo. No te preocupes. Siempre hay una excepción. Si tu pelo requiere de cepillo para dominarlo mejor puedes siempre optar por cepillos de cerdas naturales en vez de cerdas sintética. Por lo general suelen ser algo más caros y a veces un poco más ásperos, pero te permitirán prevenir mejor la acumulación de electricidad estática y tener un pelo con aspecto brillante y suave.
    • Una alternativa novedosa es el secador iónico. Los secadores de pelo iónicos aprovechan las propiedades de la electricidad de tu cabello para dominarlo, mientras lo secan. De esta manera, una vez terminamos el lavado del pelo y lo secamos, justo antes de peinarlo, ya habremos conseguido el efecto deseado al neutralizar, aparentemente, las cargas eléctricas de nuestro pelo.

Estas 1+4 ideas son sencillas, duraderas y económicas. Y se pueden combinar entre sí. A parte de estos trucos existen numerosos productos en el mercado que también pueden colaborar en esta tarea como los acondicionadores o cremas específicas para eliminar la electricidad estática de tu pelo.

Otros productos de belleza pensados para tí.

[social_buttons hide_share_count=»true» facebook=»true» twitter=»true» google_plus=»true»]

Leave a Reply

Close Menu

Contacta con nosotros

Limpia más. Limpia mejor.