Skip to main content
PRODUCTOS DE BAYECO

La bayeta más absorbente que vas a encontrar.

By 4 marzo, 2016No Comments
Si estás harto de que tu bayeta deje un rastro de pelusas a su paso o de no conseguir que limpie correctamente, en Bayeco tenemos la solución: nuestra nueva BAYETA DE MICROFIBRAS SUPERABSORBENTE, el producto idóneo para conseguir una limpieza impecable de cualquier superficie. 

Su tecnología única de alta calidad con inyección de poliuretano,incrementa su capacidad de absorción y secado y permite limpiar eficazmente cualquier tipo de superficie, sin dejar ningún tipo de rastro, de la forma más rápida y sencilla posible. Podrás usarla para la limpieza de suciedad de todo tipo, en encimeras, mesas, lavabos, cocinas, sanitarios barras, ventanas, etc. ¡Todo quedará perfecto a su paso!

  RESISTENCIA:  Su tejido técnico es de extra larga DURACIÓN y RESISTENCIA, debido a su potente estructura formada por millones de microfilamentos combinados con Poliuretano, que resisten un gran número de lavados. (Composición: 100% Microfibra, 80% Poliéster, 20% Poliamida + Poliuretano).

AHORRO: Ahorro de tiempo y esfuerzo, EN UNA SOLA PASADA limpia y recoge todo tipo de suciedad, eliminando el 99% de bacterias de la superficie.

 Su MÁXIMA EFICACIA se obtiene cuando la bayeta está ligeramente humedecida, dejando la superficie limpia y brillante. Es compatible con todo tipo de productos químicos y limpiadores industriales, aunque puede usarse SOLO CON AGUA sin perder eficacia. Es muy fácil de lavar, y puede resistir temperaturas de hasta 95º. Se desliza fácilmente y tiene una gran capacidad de secado de superficies húmedas. Puede retener y absorber una gran cantidad de líquido sin dejar ni una sola gota.  

¿Te has quedado con ganas de utilizar nuestra bayeta? Pronto podrás encontrarla en nuestra tienda online y varios puntos e venta. También contactar con nosotros si necesitas ayuda. 

Descubre más productos de limpieza en nuestra tienda online.

[social_buttons hide_share_count=»true» facebook=»true» twitter=»true» google_plus=»true»]

Leave a Reply

Close Menu

Contacta con nosotros

Limpia más. Limpia mejor.