Skip to main content

Carrito

CONSEJOS BAYECOECOLOGÍAINNOVACIONNATURALEZA

6 trucos para eliminar malos olores en casa

By 13 noviembre, 2017No Comments

Además de gustarnos la limpieza, algo que tiene mucho que ver y que nos encanta es el olor a hogar, ese olor tan particular y necesario que tienen nuestras casas.

No solo nos encanta por que es limpio, además es parte de la higiene de un hogar , formará parte de nuestros recuerdos y nos ayudará a vivir mejor.

En el post de hoy te recomendamos 6 trucos infalibles y caseros que puedes utilizar para mantener tu casa con un buen olor.

Sigue leyendo…

CAFÉ

El grano de café es un maravilloso aliado contra los malos olores. Si tenemos a algún miembro de la familia o compañero de piso que fume, es la ocasión perfecta para colocar pequeños tarritos de cristal, vidrio o cerámica por el salón o las habitaciones, llenas de granitos de café sin moler; aspirará el olor a tabaco y nos dejará un aroma suave y limpio.

Las hojas de té son aromáticas por naturaleza. Para dar olor a nuestros cajones, armarios… solo tenemos que coger una bolsita de las de bisutería, estas que utilizamos para guardar anillos, y llenarla con algunas hojas de té. Podemos usar el olor que más nos guste, en Bayeco nos encanta el Jazmín y la Vainilla, aromas suaves y dulces.

LIMÓN Y CLAVO

El lugar de malos olores por excelencia (a parte del baño) es la cocina, en especial la nevera. Tenemos un truquito casero y natural que te va a encantar. Si cortamos medio limón y le clavamos clavo, al cabo de un día, la nevera olerá genial. Pruébalo!

TOMILLO, ROMERO o LAUREL

Estas especias (como muchas otras tales como la canela o el orégano) son magníficas aliadas para combatir olores de todo tipo. En este caso, recomendamos colocar las especias sobre una superficie caliente para que desprendan su olor en forma de vapor y así inundar tu casa con aromas naturales que te traerán seguro recuerdos de infancia.

CANELA

La canela hervida nos ayuda a eliminar los olores fuertes de nuestra cocina y casa en general. Por ejemplo, si cocinas pescado un día, no te olvides de dejar una ollita pequeña al lado con agua hirviendo y canela dentro para que al terminar de cocinar el pez, se nos quede un olor a canela en toda la cocina.

Leave a Reply

Close Menu

Contacta con nosotros

Limpia más. Limpia mejor.