Skip to main content

Carrito

CELEBRACIONES

¡5 Malvados para este Halloween!

By 26 octubre, 2018No Comments

En las películas de Disney había malvados que eran verdaderamente escalofriantes. Te pasamos a recordar 5 para que inspires a tus peques (o a ti, si tienes una fiesta) y seáis los más terroríficos de la fiesta…

1

Cruella Devil

Esta villana es de lo más terrible, se quería apoderar de los cachorritos dálmatas de Pongo y Perdi para poder hacerse un abrigo de pieles… MALVADA de las buenas! Si hubiese conocido las Bayetas Para Muebles de Bayeco

2

Frollo

Este villano era el «dueño» del Jorobado de Notre Dame a la vez que el asesino de su madre… este si que no tiene perdón. Le tenía ocupado tocando las campanas del campanario y limpiando. Quizás…si hubiese conocido nuestras fregonas

3

Strombolli

Strombolli! El que se encargaba de transformar niños en burros cuando estos no querían ir a la escuela. En Bayeco aún nos asusta este persoaje. Aunque hubiese conocido nuestros productos… seguiría llevándoselos al parque temático del terror. Lo sentimos niños, esta vez nuestros productos no ayudan!

4

Madrastra de Blancanieves

Ésta era envidiosa y mala de corazón. Una de las malvadas más antiguas y más perturbadoras, la «madrastra» de Blancanieves. Ésta también tenía a Blancanieves limpiando con trozos de tela y agua… y si nos hubiese conocido? ¿Nuestras Bayetas SOLO CON AGUA?

5

El Genio Yafar

Éste solo quería poder y dinero… tan ambicioso fue que se quedó encerrado en una lámpara de por vida. ¿Y si hubiese conocido nuestras promociones? Se hubiese ahorrado mucjo dinerito…

Leave a Reply

Close Menu

Contacta con nosotros

Limpia más. Limpia mejor.