Skip to main content

Carrito

CONSEJOS BAYECOECOLOGÍAINNOVACIONNATURALEZA

5 Cuentas de Instagram sobre Naturaleza

By 15 octubre, 2017No Comments

En Bayeco, además de gustarnos la microfibra, nos encanta la naturaleza. Nos encanta des-conectar de la ciudad, del estrés diario, de la rutina, del reloj… y conectar con lo natural, los animales, la vida en el campo, el verde y el olor a tierra mojada, por no hablar de las montañas o el mar. Esta semana, te traemos las 6 mejores cuentas de Instagram que puedes seguir para que esa des-conexión, se pueda cumplir en un descansito del trabajo (en vez de fumarte un cigarro o tomarte un café).

¡Esperamos que las disfrutes y te gusten tanto como a nosotros!

Maurice Li

Sus fotos de las alturas y de paisajes nórdicos son exquisitas; tiene una delicadeza indecible que muestra de una manera muy sencilla grandes bellezas; siempre con mucho orden y una discreción muy elegantes.

Alex Strohl

Alex nos cuenta historias a través de sus fotografías y videos. Un chico de Montana que tiene claro que los paisajes naturales son lo que nos ayuda a vivir cada día. Solo con mirarlo, ya conectamos con otro yo.

Ovunno

Deportes, viajes, historias y narración son algunos de los temas que fotografía Oliver, fotógrafo Español. Hay muchos paisajes Españoles y otros tantos impactantes del resto del mundo.

Claire Droppert

Fotógrafa Holandesa, amante de la naturaleza y las emociones. Es una maravilla visual. Añade caballos a su larga lista de fotografías naturales. Para ver más trabajo suyos, puedes visitar su web.

Sandervdberg

Encontrarás una que otra imagen de su vida personal y de rockeros; pero este usuario tiene una impresionante gama de fotografías de animales; muchos en poses y miradas con las que parecieran decirle algo. Su vestigio de la vida salvaje actual es notable.

Leave a Reply

Close Menu

Contacta con nosotros

Limpia más. Limpia mejor.