Sin tiempo y con ganas...

Productos para hacértelo fácil. Para tí

Desmaquillante de ojos en tejido técnico de microfibra. Para que te duren, para que ahorres.

Viviale es la gama de belleza de microfibra de Bayeco. Una gama que miles de mujeres prácticas ya usan.

 

 

Bayeco es especialista en microfibra.

Gama completa de microfibra para la belleza
toallitas desmaquillantes

Desmaquillante de ojos. Discos desmaquilladores reutilizables.

Si. Muchas de nuestras clientas nos solicitaban un producto versátil, reutilizable y que les ahorrara tiempo a la hora de cuidarse el rostro y desmaquillarse los ojos.

Nuestros discos desmaquilladores están hechos con microfibra de última tecnología y diseñados como desmaquillante de ojos. Verás que tienen un  tejido extrasuave con el que te costará muy poco limpiar tus ojos y desmaquillarte todos los días. Se venden en unidades de 4 porque son reutilizables, lo que te ahorrará tiempo, espacio de almacenaje, comodidad y limpieza.

Toallitas desmaquillantes y limpiadora facial

Al igual que el desmaquillante de ojos, es una toalla desmaquillante de última generación adaptada a las necesidades del cuidado del rostro: suavidad, ligereza pero al mismo tiempo capacidad para arrastrar los residuos del maquillaje y los elementos adheridos a la piel a lo largo del día.

Con un tejido extra suave a la vez que de gran eficacia, la toalla desmaquillante facial de microfibra  te permitirá usarla repetidas veces sin necesidad de tener grandes cantidades de toallitas. Solo con una. Solo con agua. Prueba su doble cara: una como limpiadora facial exigente pero suave para tu cara y otra para desmaquillarte y eliminar los pequeños residuos.

Limpieza facial
toallitas desmaquillantes

Toalla turbante

Nuestra toalla turbante es otra de las innovaciones que Bayeco ha creado para tí. Después del baño o de la ducha muchas veces no tenemos tiempo, necesitamos seguir haciendo cosas o simplemente queremos un apoyo para el secado del pelo.

Por eso nuestra toalla turbante está pensada para secar y absorber mucho más que una toalla convencional. Pero no solo eso, también esta creada para quitar electricidad estática del pelo, lo que favorece muchísimo el peinado y es mucho más ligera, suave y cómoda que una toalla habitual. Por eso y porque la microfibra es mucho más efectiva te recomendamos usarla en tu día a día.

Banda para el pelo de microfibra

Es el complemento ideal para la limpieza facial aunque muchas de nuestras clientes también la han adoptado como compañera para hacer deporte, salir a correr o simplemente tener cómodamente recogido el pelo en casa.

Se ideó como un complemento perfecto al desmaquillante de ojos y la toalla de microfibra limpiadora facial para facilitar la limpieza y cuidado de tu rostro de una forma muy práctica, sencilla y limpia. Al igual que el resto de productos que elaboramos para belleza o para los bebés, esta microfibra es extra suave y muy agradable al tacto. Porque sabemos que los pequeños detalles son lo que hacen la diferencia.

toalla microfibra